12.8 C
Santander
martes, abril 16, 2024

5,5 millones de cupones de la ONCE promocionarán el Año Jubilar Lebaniego en toda España

La organización dedica la imagen del cupón de este domingo al Monasterio de Santo Toribio, coincidiendo con la apertura de la Puerta del Perdón

Publicidad

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán el Año Jubilar Lebaniego 2023/2024 en toda España. Coincidiendo con el día de apertura de la Puerta del Perdón, la organización dedica la imagen del cupón de este domingo, 16 de abril, al Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

El  consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio,  Javier López Marcano, y el delegado territorial de la ONCE, Oscar Pérez López,  han presentado este cupón que también incluye el logo del evento y la leyenda ‘Cantabria en celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023/2024’.

Ambos han explicado que el objetivo es «dar valor» al Año Jubilar Lebaniego y «llevar un trocito de Cantabria a todos los rincones de España».

López Marcano ha destacado, en este sentido, la valiosa promoción que representa esta colaboración de la ONCE el mismo día que arranca «un año lleno acontecimientos y experiencias para Cantabria» y que va a permitir «contar con 5,5 millones de portavoces que van a hablar de nosotros en todo el país», ha señalado.

Marcano ha afirmado que ese efecto multiplicador «hace válido aquello de que una imagen vale más que mil palabras» y se ha mostrado encantando de que una entidad «con tan merecido prestigio y tanta historia» se sume, una vez más, a la celebración del Año Jubilar, declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público.

Así, el titular de Turismo ha hecho un llamamiento para que se vendan todos los cupones emitidos y ha  expresado su deseo de que el premio toque en Cantabria o a un peregrino.

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE ha recordado que, con estas ediciones conmemorativas, la entidad busca «devolver a la sociedad la solidaridad que nos lleva mostrando desde hace 85 años con la compra de cupones» y continúa con su voluntad de «buscar motivos que nos sirvan para difundir nuestra cultura, nuestras gentes y nuestros paisajes», ha subrayado.

Oscar Pérez López ha insistido en señalar a la celebración del 74 Jubilar Lebaniego como «una oportunidad para difundir las cosas buenas que hacemos en Cantabria» y ha recordado que los 19.000 vendedores de la ONCE de toda España serán los encargados de hacer realidad esta promoción. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último